domingo, 27 de enero de 2013

EL VELORIO DE UN CADAVER LLAMADO SUSANA



Un “periodista” hoy nos habla de hediondez y de cómo la política se ha “emputecido” y su “coleguita”, una que se distingue no precisamente por su esbeltez, con un poco más de olfato toma alguna distancia de las mentiras de la señora que funge de alcaldesa de Lima (sobre la “división de las escaleras”).
El "hombre lobo"  cree que el hedor proviene del ambiente que le rodea cuando éste viene del interior de su ser. Nos habla de un “gran prostíbulo” pero su “locura” no le hace ver que es parte de ese tinglado. Canjea su pluma por unos cuantos dólares; no importa si antes lo hizo con el “régimen corrupto” que hoy combate con un ahínco digno de mejores causas.
El diario que acoge a ambos “plumíferos”, hoy además de sus consabidas columnas de ambos, publica una encuesta que le da 39% (inflado con gas helio) a la opción “no a la revocatoría” pero esconde que hay un sostenido y macizo 61 % que dice “SI A LA REVOCATORIA”, aunque la verdadera cifra le explotará en la cara dentro de 7 semanas.
Todos hablan de una “mafia” que sostiene al SI como si viviéramos entre miasmas y carroña, las mismas que se reflejan sin duda alguna en el matrimonio “contranatura” entre la “derecha estúpida” (a quién se apuran en decir que es “inteligente”), la izquierda proterruca, el caviaraje apátrida y una serie de “cascarones” que solo representan una serie de siglas caducas y carcomidas por los insectos post-mortem (FS, AP, PPC, SP, PP Y PH). Hablan de que se ha trazado una “línea divisoria” y no se equivocan: la ciudadanía ya eligió por el futuro y por el desarrollo. Basta ya de INACCION , INCAPACIDAD, OCIOSIDAD Y FALSA MORALIDAD. Habrá que esperar al 18 de marzo para saber los vericuetos entre los “falsos moralistas” y los mercantilistas acostumbrados a los “bisnes fáciles”.
Los caviares creen que todo se ajusta con mejorar la “comunicación” como si la realidad la pueden maquillar o hacernos creer que el “humo que nos venden” es la realidad. Lo cierto que en estos 25 meses NO HAY NINGUNA OBRA TRASCENDENTE y que los “olones”, “los caudalones” y “los paradazos” no pueden ser transformados en obras. Como decía mi abuela; “el burro no puede ser caballo”. Ni cariocas, ni nadie podrá cambiar la fuerza incontenible del disgusto ciudadano.
Los “áulicos y plumíferos” cobrarán hasta el último dólar pero tarde o temprano abandonarán el barco como las ratas lo hacen cuando éste se hunde.
Cuando el hedor del cadáver que representa la actual “administración” de Lima Metropolitana no pueda ser escondido con fragancias o sahumerios; será el momento que se alejen como lo harán los gobiernistas para no ser atrapados por la derrota catastrófica.
La INCAPAZ nos dice que es “injusto comparar sus dos años con los ocho de Castañeda o con los de Andrade”. A ella le respondemos que ni con 50 años podrá hacer algo siquiera. Todo son planes, maquetas y estudios pagados con diligencia y con amplia “generosidad “ a sus amigos de las ONGs. Querer “debatir” suena más que risible. Lo que hoy está en juego es el futuro de Lima y la evaluación de lo hecho en estos 25 meses. No hay más que pedir. La Incapacidad y el ocio están demostrados.
Decir que esta elección es política es querer “tapar el sol con un dedo”. Aquí no hay “errores de comunicación”, ni “crecidas inesperadas del Rímac, menos aún  “olas incontrolables”. Todo esto tiene un destino inexorable: REVOCATORIA.

1 comentario:

  1. Sin pausa atacan vistiéndose de decencia, nos dicen corruptos u horrorosos, mafiosos y brutos, contratan un "asesor" lleno de sombras, se adjudican el trabajo de otros, mienten, difaman y desprecian encima. YO CREO QUE LO QUE QUIEREN ES IRSE TIRANDO LA PUERTA.

    ResponderEliminar