jueves, 20 de octubre de 2011

QUE TALES OSTRAS¡¡¡

Un “otorongo” con arrebatos “juveniles” vuelve a poner en evidencia el carácter “de la gran transformación”.
Una extraña reunión entre este “padre de la patria” con altos jefes policiales y otros “huele guisos” sería “la punta de la madeja” que conduciría al contubernio entre  intereses particulares y el poder  político.
El golpe vino de sectores caviares que pusieron en evidencia este “probable caso de corrupción” que a no dudar pondrá en jaque a un gobierno que no llega aún ni a los tres meses de mandato.
La “oposición” ha reaccionado con la rapidez de un quelonia artrítico y los ayer “Marats”, callan en quinientos idiomas. “No se oye padre”.
Recuerdo el candidato al TC que tuvo que renunciar al descubrirse que almorzaba con algunos políticos en un restaurant miraflorino. En aquella ocasión, la entonces “oposición” se “rasgó las vestiduras” y exigió con histerismo esclarecer las razones de una reunión donde no salieron a a luz, algún posible caso de corrupción.  Hoy en cambio, una de las figuras mediáticas de la aquella bancada, entonces de oposición; hoy ocupa la presidencia del “primer poder del estado” y busca rebuscadas justificaciones al amparo quizás de lazos raciales.
¿Alguna situación inesperada sacará de su marasmo a una desprestigiada clase política?

No hay comentarios:

Publicar un comentario