jueves, 27 de octubre de 2011

¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS¡


Uno creería que ya habíamos visto suficiente y que nuestra “fauna política” ya había “tocado fondo” y superado el “punto de inflexión”;  pero eso no es cierto.
Nuevas luces y otro escándalo se cierne sobre los hombros del congresista de “arrebatos juveniles”; funcionarios  con evidentes problemas de conflictos de intereses, algunos ya desaforados y otros más agarrados al poder que “mano de trapecistas” y un llamado “patriarca” que anuncia lo que muchos no desean ver.
Mientras tanto, sobre la cabeza de “nuestros héroes” amenaza la “espada” de los seguidores de la “cuarta espada” bien representados por un funcionario “caviar”, con la cobarde venia de quienes deberían desde el Estado y la sociedad defender a quienes nos salvaron del terror homicida.
Fantoches de las canteras de la “derecha boutique” hacen venias a una futura “candidaza” en medio de sonrisas estúpidas y apologistas del terror se aprestan a participar en una reunión donde se lanzarán, sin duda alguna, vivas a la “lucha armada” con la complacencia de los “demócratas”.
La pregunta que se cae de madura es ¿dónde están los Varguitas? ¿Es que no eran garantes de la democracia?. ¿ Qué dirán los “dignos” que firmaron sendos manifiestos por la “dignidad y contra la corrupción (o corrucción, como diría un excanciller apodado “el breve”)?. ¿O es que los “escándalos” son “señales de crecimiento o simples “paltas”?
No hará poco tiempo, mucha gente era acusada por simples “dichos” de una alumna de “Coquito”. Hoy “comemetales”, “robacables” y otros especímenes de la “fauna política” son exculpados a-priori o ”blindados” por ingenuos “éticos” o por sus pares.
Que Dios nos coja confesaos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario